VALLAS DE SEGURIDAD PARA PISCINAS COMUNITARIAS O PRIVADAS

valla seguridad piscinas

Una elegante forma de protección. Estas vallas son muy prácticas y a la vez casi invisibles, lo que hace no romper la estética del entorno natural donde tenemos la piscina. Además este efecto transparente permite la visibilidad desde cualquier ángulo. Sistemas modulares adaptables a cualquier tipo y forma de piscina. Los materiales con los que se fabrican son inalterables y por lo tanto no requieren mantenimiento.

Más del 60% de los accidentes en piscinas se producen porque los niños consiguen franquear las puertas de acceso hacia la piscina. En este caso, es practicamente imposible, ya que los cierres de seguiridad homologados y especiales que se instalan no poden ser manipulados en ningún caso por niños.

vallas seguridad piscinas 1

Son barreras de protección que ofrecen seguridad frente al riesgo de ahogamiento, impiden el acceso al vaso, excepto a través de puntos previstos para ello, los cuales tienen elementos practicables con sistema de cierre y bloqueo.

En piscinas de uso colectivo en donde no esté controlado el acceso de los niños, las barreras de protección evitarán disgustos.

El utilizar vallas de seguridad de calidad, adecuadas para la zona de piscina, resulta vital a la hora de poder evitar accidentes. Instalaciones certificadas cumpliendo las exigencias del Código Técnico de Edifcación Español.

Contacta con nosotros, si quieres más información sobre ellas.