TRAGALUCES: LUZ NATURAL Y DISEÑO EN TU CASA

juegodeluces5

En la arquitectura contemporánea, la funcionalidad es uno de los mayores retos. Y la luz natural, no queda en absoluto en un segundo plano. Los tragaluces actualmente, tienen varias funciones en la arquitectura. Una es la función del diseño, jugar con la luz para que el sol sea protagonista de maravillosos juegos de luces dentro de tu vivienda. Y la más funcional, es anular espacios oscuros y grises en el habitáculo, que eviten encender luces a tempranas horas del día.
Además, en lo visual, hará que las habitaciones sean mucho más amplias. Los tragaluces son igual de fácil de instalar que si de una ventana convencional se tratara. Con la diferencia de que un tragaluz, al estar en el techo, proporcionarán mucha más luminosidad al hogar.
Una correcta instalación, evitarán filtraciones de agua y garantizarán seguridad.
Un tragaluz central en la zona más concurrida de la casa, permitirá iluminar casi el 90% de una vivienda de dos plantas, e incluso hasta el sótano si combinamos el tragaluz con pisos trasparentes que dejarán pasar la luz, y serán además m² útiles.

Te dejamos con una galería de diseños y soluciones:

 

FUENTES:
www.struckarquitectos.com; www.markeyhomeremodeling.com; www.triplexroofing.com; www.rilane.com; www.crdroofingco.com; www.kelbiannel.com; www.homedsgn.com; www.decoist.com; www.ideasnkitchen.com; www.cyhep.com; www.laksee.com; www.cesmots.com; www.pfgrenada.com; www.abavala.com; www.photosbyklpblog.com; www.azlifewave.com; www.buckeyestateblog.com; www.vaiglobal.com; www.global-projects.es;