SUSTITUIR PARED POR CRISTAL – ABRE TU CASA A LA LUZ Y A LA NATURALEZA

ventanal al jardin

SENSACIÓN DE AMPLITUD, AMPLIACIÓN DE VISTAS, LUMINOSIDAD A LA CASA

Para comunicar espacios sin unirlos. Para conseguir más luz a la vivienda. Para evitar la difusión de olores a toda la vivienda. Para conseguir sensación de amplitud. Para ampliar vistas a la montaña, mar o a la ciudad.

Quitar algún tabique de tu casa es una propuesta que hará que obtengas una mayor amplitud visual y además tu casa adquirirá luminosidad. También es una buena solución para pequeños apartamentos, donde las paredes, te hacen encender luces a tempranas horas de la tarde. Los muros de cristal en el interior, separarán ambientes sin estar aislados. Sustituir pared por cristal en el interior de tu vivienda, tiene mucho sentido, cuando lo que deseamos es crear sensación de amplitud pero evitando el ruido de otras estancias, o incluso olores que provengan de la cocina.

Y si tu vivienda no tiene vistas a ningún espacio verde, ni a la montaña, ni al mar, puedes conseguir vistas a un punto estratégico de tu jardín, o a alguna otra pared donde hayas instalado algunos jardines verticales. Imagina, desde tu cocina, a través de tu pared de cristal, puedes ver un jardín vertical que has creado en una zona de paso, o bien en tu terraza.

Te dejamos un link, para que crees un jardín vertical como más te guste.

Busca ideas en esta galería.