¿QUIERES UNA PISCINA DE DISEÑO?

PISCINA ESPACIOS PEQUEÑOS

PISCINAS DE HORMIGÓN – PISCINAS ENTERRADAS CON ESTRUCTURAS DE PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGÓN – PISCINAS DE FIBRA DE POLÍESTER- PISCINAS DE PLÁSTICO – PISCINAS DE ACERO – PISCINAS DE LINER ARMADO

Ve a CONTACTO, cumplimenta con tus datos, y te llamarán. O contáctanos a través de nuestro teléfono de servicio 928755111. Diseñamos, presupuestamos y dirigimos la instalación de tu piscina, con garantía de calidad.

Los presupuestos para la construcción e instalación de una piscina, son muy variados. Depende mucho del diseño, las dimensiones, la profundidad, el tipo de terreno donde se va a instalar…etc.

Con un previo y objetivo balance de nuestra familia, y de nuestros hábitos conseguiremos saber qué piscina exactamente necesitamos o deseamos.

En España, al igual que en toda la Unión Europea, se necesita un permiso o licencia municipal de obra, independientemente que la piscina sea de uso privado o público. Por ello, es necesario presentar en el Ayuntamiento un proyecto técnico de ejecución de la piscina.

DecoraTIC diseña y proyecta  para obtener los permisos pertinentes, también le gestionamos los trámites, y le supervisamos y  negociamos los presupuestos de ejecución con el constructor.

DISEÑO DE PISCINAS

LA PISCINA DEBE SER DISEÑADA SEGÚN LA UNIDAD FAMILIAR Y LAS ACTIVIDADES DE LA MISMA.

El proyecto se hará necesario no solo para obtener el permiso, además será clave para conseguir los mejores resultados. No todas las familias son iguales, ni tienen los mismos gustos o hábitos: afición por el deporte, niños pequeños que buscan diversión en el agua, personas que buscan relax o un diseño SPA…etc.

El proyecto debe estudiar detalladamente el mejor diseño acorde a la familia y la vivienda: la ubicación perfecta (máxima irradiación solar de todo el año), la mejor orientación (sur u oeste), el equipo más adecuado según diseño (escaleras, natación contracorriente, toboganes, cañones de masaje, cascadas, barandilla, escaleras…etc), además debemos contar también con espacio para la maquinaria de filtración, bombas, válvulas, cuadro de control…etc. Sobre esto último hay diversidad de oferta actualmente, pero no todas son la mejor opción para todo los tipos de piscina. Hay desde equipos compactos integrados en la piscina, a pequeños sótanos subterráneos, o pequeño local anexo. Es por ello, que el técnico que redacta el proyecto, estudiará la mejor combinación teniendo siempre en cuenta la normativa, las necesidades del terreno, el diseño, las instalaciones complementarias …etc. De lo contrario, se podría llegar a tener graves consecuencias posteriores, que suelen solucionarse con importante desembolse de dinero. Por ejemplo, movimientos de tierra, filtraciones, evaporación o fugas del agua, constantes averías en los equipos, grietas…etc.

PISCINAS NATURALES – PISCINAS LÚDICAS – PISCINAS DEPORTIVAS – PISCINAS SPA

Seleccionamos y trabajamos con profesionales cualificados de la zona, para reducir costes en la obra, en instalación de materiales y en mano de obra. Una construcción de una piscina, para un profesional no es complicada, pero tiene peculiaridades muy importantes para posteriormente, poder disfrutar de ella sin sobresaltos de averías y para que tenga una larga vida.

Confiamos en profesionales serios que nos han demostrado su buen hacer, y qué responden ante cualquier incidencia.

El presupuesto de ejecución puede partir de los 10.000 € para pequeñas piscinas a ya costes superiores dependiendo de las calidades de los equipos, elección de materiales, dimensiones, capacidad (m³), profundidad, complementos…etc.

Un proyecto, también le ayudará a estimar exactamente, el coste total de la ejecución antes de comenzar la construcción. En el proyecto, irá añadido el presupuesto detallado de toda la ejecución, mediciones, materiales, procedimiento…etc. Dicho presupuesto de referencia, es el que usará el constructor, para dar precios reales y cerrados de ejecución. Y por lo tanto, no habrá sorpresas de costes adicionales de última hora.

VALLAS DE SEGURIDAD PARA PISCINAS COMUNITARIAS O PRIVADAS