MUEBLES QUE SE ADAPTAN A TU PERSONALIDAD

Muebles funcionales
Cada persona es única, por lo tanto cada casa debe ser única. Un buen decorardor debe estudiar muy bien al cliente. No debe imponer sinó sugerir, porque al fin y al cabo el decorador no va vivir en tu casa. Cualquier renovación tanto de decoración como de mobiliario debe ser exactamente tu elección. La decoración de tu hogar debe ser un reflejo tuyo, de tu personalidad de tu carácter…etc. Sólo de esta forma vivirás el día a día en armonía.Definir armonía en interiorismo, es conseguir con éxito que tu estilo preferido consiga la fusión de la estética con la funcionalidad y las necesidades del propietarios. Los resultados serán muy diferentes para una familia con hijos que para una pareja de ancianos o para un soltero.Siempre debemos buscar la mejor opción para cada tipo de vida. De lo contrario estaríamos cayendo en la banalidad.

La funcionalidad no es una tendencia, sinó un objetivo. Consideramos una estancia funcional aquella que es cómoda para la persona que vive en ella. Es decir un mueble nos debe gustar estéticamente pero a la vez debe cubrir nuestras necesidades.

Hablando de muebles, nunca vayas a lo barato, piensa antes la necesidad que tienes, piensa el porqué lo necesitas, y en la ubicación exacta. No serías el/la primero/a que después de comprar una ganga de mobiliario, a los 3 meses ya no sabes que hacer con él porque no le das ninguna utilidad, o en el único sitio que lo puedes poner estorba y cada vez que pasas por su lado, te arrepientes, te arrepientes, te arrepientes…

HAZ CLICK AQUÍ Y TE MOSTRAMOS DONDE PUEDES COMPRAR LOS MUEBLES DE NUESTRA GALERÍA. MUEBLES MUY FUNCIONALES, DE CALIDAD Y CON EL MEJOR PRECIO