LEDS ILUMINACIÓN Y DISEÑO

ILUMINACIÓN LED

Ya tenemos la iluminación del futuro al alcance de todo. Los avances amplia la gama de soluciones para crear ambientes. Iluminación inteligente, tecnología LED con combinaciones innovadoras de vanguardia.

image

La luz blanca generada por la fuentes LED se ha mejorado tanto que es la alternativa perfecta a las fuentes de luz convencionales. Tanto para exteriores como para interiores.

Los LED eliminan el uso de sustancias peligrosas como, por ejemplo, el mercurio, y emplean materiales cuya duración es hasta tres veces mayor. Los LED normalmente ofrecen un funcionamiento de 50.000 horas, comparado con las 12.000 horas de la luz convencional. Eso significa que crea un ahorro adicional al no requerir casi mantenimiento.

No debemos olvidar la importancia que tiene un buen diseño de iluminación en la renovación de tu vivienda. La iluminación puede cambiar el ambiente y la imagen de cualquier espacio. Actualmente hay muchos tipos y no son difíciles de conseguir. Podemos crear un ambiente agradable con luces ocultas, que no crean sombras.

La iluminación LED está empezando a convertirse en una alternativa lumínica para diseños actuales. Es una luz de bajo consumo y menos dañina con el medio ambiente, el tipo de luz que emite es idónea para amenizar espacios exteriores, terrazas y ambientes nocturnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.