EL COLOR TOPO ES TU COLOR. TE LO EXPLICAMOS…

DECORACIÓN ATREVIDA2

El interiorismo da pie a mil combinaciones sin llegar a definirse en un sólo movimiento. Nuestras preferencias, según va pasando el tiempo, pueden ir variando. En una renovación de la decoración de tu casa, lo primero que tienes que tener en cuenta, es tu intención.

Si quieres conseguir una decoración cambiable en el tiempo y que insinúe carácter, sobriedad y respeto, puedes optar en las estancias principales por colores intensos en poca cantidad, y que los colores neutros, negros y grises sean los predominantes. La decoración de nuestras casas dice mucho de nosotros, de nuestro carácter, de nuestro estado. Y es igual o más importante que la ropa que llevamos y nos marca. Nos hace sentirnos bien o mal, nos hace reaccionar de una forma o de otra. Nos desanima o nos emociona…etc. Aunque parecerá contradictorio lo que hoy te proponemos es:

Si actualmente, estás en un momento de tu vida no muy satisfactorio, comienza por renovar tu entorno, y tu estado de ánimo dará un giro de 180º.

Crea un espacio nuevo, por tí misma o con un ASESOR INTERIORISTA que te guiará para recoger tu esencia y tu carácter creando el mejor proyecto para el cambio: El proyecto de interiorismo con carácter y personalidad exclusivo para tí.

Si quieres que la renovación cambie en el tiempo, puedes usar colores neutros como marrones, beiges, también grises o negros, y con un color TOPO, que será elegido por tí, por ejemplo tu favorito o bien, un color con el que sientas relajada o animada. Tu color TOPO, debe ser el color que le dé carácter y calidez a la sobriedad. Será el tono de color que tu elijas, porque es tu color.

Pero si realmente, lo que necesitas es un cambio readical, una tormenta decorativa, no dejes de ver este post que te guiará: TENDENCIAS NUEVAS

Te dejamos con una galería de ideas para que encuentres tu estilo.