“casas de madera y más” YA TIENE DELEGACIÓN EN CANARIAS. CASAS DE MADERA Y ACERO

CASA MADERA Y ACERO

CASAS DE MADERA

Casasdemaderaymas nació en el año 1999. Siendo actualmente un referente tanto en España como fuera del país, en la construcción con sistemas industrializados muy avanzados. Las viviendas que construyen en la actualidad para el mercado nacional y europeo, mayoritariamente son primeras residencias o segundas de un tamaño medio-grande, con sistemas constructivos muy avanzados y ecológicos.

Se adaptan a las necesidades de cada cliente y le facilitan el camino para hacer realidad su proyecto de vivienda, con un estilo personalizado, con la mejor de las calidades. Ofrecinedo una amplia gama de posibilidades, lo que les permite diseñar la vivienda a medida del cliente y entregársela completamente equipada, preparada para entrar a vivir.

Cuentan con un equipo de Asesores en Gran Canaria muy preparado técnica y administrativamente para poder ofrecer a los clientes el apoyo necesario para que su casa sea tal y como la imaginó y además tenga la mayor eficiencia energética.

Viviendas que cumplen con las máximas garantías de fabricado, bajo la supervisión y control técnico.  Todos los materiales están certificados y homologados.

CASA DE MADERA BÁSICA (PDF)

CASA DE MADERA LUXE (PDF)

CASA NÓRDICA BÁSICA (PDF)

CASA NÓRDICA LUXE (PDF)

CASAS DE ACERO LAMINADO

También cuentan con un sistema constructivo de casas de acero basado en el entramado de acero aligerado laminado en frío, tanto en paredes como en cubierta. Las casas de acero son muy recomendadas para zonas cálidas y de costa.
Si su opción es una casa de acero, ha de saber que se puede montar al 100% en la parcela, o bien realizarla a módulos en fábrica (lo que ocupa el 80% del trabajo) y trasladar la casa prácticamente finalizada a la parcela.

MEMORIA DE CALIDADES DE CASAS DE ACERO (PDF)

CASA DE ACERO BÁSICA (PDF)

CASA DE ACERO LUXE (PDF)

Ofrecen un servicio completo. Desde la arquitectura e ingeniería, diseño de jardines y decoración, dirección de obra hasta la entrega de llaves.

LINK A PREGUNTAS FRECUENTES

Casasdemaderaymas en Canarias le garantizará:

-FLEXIBILIDAD EN DISEÑO
-ASESORAMIENTO COMPLETO desde el trabajo en parcela para acondicionar el terreno hasta entregarle las llaves.
-PROFESIONALIDAD respaldada por años de experiencia y un equipo técnico cualificado a su servicio.
-INTERIORISTAS. Incluimos en nuestro equipo si el cliente lo solicita, un decorador profesional le ayudará a vestir su casa.
-El TIEMPO DE EJECUCIÓN será el estipulado.
-MATERIALES DE PRIMERA. Trabajan con materiales totalmente certificados y homologados.
-AHORRO ENERGÉTICO

VENTAJAS CLARAS

ECONOMÍA EN MATERIALES Y CIMENTACIÓN

Las casas de madera son sensiblemente más económicas que la obra tradicional debido tanto a la industrialización de los procesos, como al volumen de materia prima (madera). Representa un gran ahorro en cuanto a cimentación, ya que para estas casas  son construcciones menos pesadas.
PRECIO CERRADO

El cliente desde un primer momento tiene un precio orientativo de la casa que quiere y de los otros gastos que va a tener. Una vez está realizado el anteproyecto, el precio ya es cerrado y por nuestra parte nunca variará. No existen las sorpresas para el cliente.

PAGOS POR CERTIFICACIÓN DE OBRA
En cada momento de pago, el arquitecto asignado para la revisión de obra y su control de calidad certificará que los trabajos comprendidos hasta dicho momento han sido correctamente ejecutados.
PROXIMIDAD: Estarán junto al clientes mediante la delegación provincial en Gran Canaria para un trato más directo, así como también una atención rápida y eficaz desde la central.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO:
Su sistema de trabajo les facilita ser altamente competitivos ofreciendo la mejor calidad a su justo precio.

INSTALACIÓN RÁPIDA Y DE LA MANO DE EXPERTOS.

¿Quieres más información? Deja tus datos y te llamarán. O puedes contactar con la delegación en Canarias en el teléfono 928755111

¡Puede plantear la idea de la casa que quiere tener!

Todas las construcciones que realizan se hacen en base a un Proyecto de Arquitectura visado por el Colegio de Arquitectos de Gran Canaria. Así queda avalada por completo la calidad de la construcción, que cumplirá tanto con la norma estatal (CTE) como con la normativa urbanística local. La supervisión de cada obra por el arquitecto y aparejador certificará que la construcción cumple con todos los requisitos técnicos exigidos por el Proyecto.

Delegación en Gran Canaria

versionbanderaMAGAZINE&SHOPAvd. Carlos V, 8, local B. 35240 Carrizal de Ingenio.

928 755 111