CASAS DE MADERA. DELEGACIÓN EN LAS PALMAS.

CASA MADERA Y ACERO

CASAS DE MADERA Y ACERO

Para cualquier consulta sobre qué tipo de casa te puede convenir, puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono de servicios 928755111 o bien envía tus datos AQUÍ.

Casasdemaderaymas nació en el año 1999. Siendo actualmente un referente tanto en España como fuera del país, en la construcción con sistemas industrializados muy avanzados. Las viviendas que construyen en la actualidad para el mercado nacional y europeo, mayoritariamente son primeras residencias o segundas de un tamaño medio-grande, con sistemas constructivos muy avanzados y ecológicos.

Se adaptan a las necesidades de cada cliente y le facilitan el camino para hacer realidad su proyecto de vivienda, con un estilo personalizado, con la mejor de las calidades. Ofrecinedo una amplia gama de posibilidades, lo que les permite diseñar la vivienda a medida del cliente y entregársela completamente equipada, preparada para entrar a vivir.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuentan con un equipo de Asesores en Gran Canaria muy preparado técnica y administrativamente para poder ofrecer a los clientes el apoyo necesario para que su casa sea tal y como la imaginó y además tenga la mayor eficiencia energética.

Viviendas que cumplen con las máximas garantías de fabricado, bajo la supervisión y control técnico.  Todos los materiales están certificados y homologados.

MC MADERA basica

MC MADERA LUXE

MC NORDICA BASICA

MC NORDICA luxe