DORMITORIOS INFANTILES CON ENCANTO

14

Las habitaciones infantiles debe ser cómodas, seguras, divertidas, luminosas. Además, decirte que cuando esté terminada la nueva decoración, éstas habitaciones pasan un control de calidad. Si, ¿no sabes? Tu mismo hijo te dirá si la habitación cumple o no cumple. ¿cómo? pues muy sencillo, si realmente le gusta, se sentirá cómodo y pasará más tiempo en ella. Tu lo notarás. Por eso, antes de lanzarte, mira, busca, compara, porque tú sabes como es tu hijo y sabrás buscar la mejor combinación para él.

Hay infinidad de ideas, una para cada niño del mundo. Si buscas algo especial y distinto te damos algunas ideas, aunque lo mejor es la galería que te hemos seleccionado, tú misma te decidirás por lo que más te interese, te guste y pueda tener más éxito en tu caso.

– Juega con diferentes colores en la habitación.

– Importante para mayor organización, cajones, estanterías, repisas. Pero sobre todo: cuanto menos esté a la vista, mucho mejor.

– Si puede, intenta que los muebles que adquieras, tengan una cama plegable para visitas, una cama nido por ejemplo las hay.

– Estores mejor que cortinas. Mucho más prácticos para niños.

– Usa vinilos decorativos, hay mucha variedad y quedan muy originales en grandes dimensiones.

– Si te decantas por una cenefa, aconsejamos cenefas bien anchas, que contrasten con el color de la pared.

– Si lo deseas, usa personajes de dibujos animados, pero siempre los clásicos, No cometas el error de poner un personaje de una serie actual, que en breve tendrás que desmontar la decoración, ya que en menos de un año, estará “de modé” (pasado de moda)

RECUERDA SIEMPRE: las habitaciones infantiles tienen que ser sobre todo divertidas y originales para que los niños quieran pasar mucho tiempo en ellas. Y no olvides tener en cuenta sus gustos. Deportes, música, flores… etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.